Blusens Global Corporation es una multinacional española con origen en Blusens, empresa fundada en Santiago de Compostela en 2002, y especializada en electrónica de consumo de última generación.

Blusens nace en 2002 en Galicia para competir en el sector de la electrónica de consumo

La compañía, pionera en el ámbito del ocio multimedia, dispone una cartera de productos dividida en: portabilidad, hogar digital y networks (comercialización y desarrollo de soluciones IPTV y SMATV para redes dedicadas de hoteles, hospitales y complejos residenciales). Asimismo la compañía comercializa soluciones vinculadas a su concepto de "Hogar Conectado" un nuevo ecosistema de productos de ocio y entretenimiento, que permiten al usuario disfrutar de sus contenidos en cualquier punto del hogar, e incluso fuera de él de una manera remota. Uno de los pilares y elementos diferenciadores de Blusens es su apuesta por la innovación y por ello la compañía invierte un 10% de su facturación anual en esta actividad y cuenta con un centro propio de I+D en Santiago de Compostela.

Blusens se ha caracterizado desde sus inicios por una apuesta firme por el marketing como pilar de su estrategia empresarial, buscando una estrategia global de fijación de la imagen corporativa a todos los niveles y en contacto con todos los públicos. Dentro de esta estrategia se incluye el patrocinio del equipo Blusens STX del Mundial de MotoGP, y del equipo de baloncesto Obradoiro, que militó en 2009 en la ACB. Ambas acciones tienen calado internacional y permiten expandir el conocimiento de la marca en los diferentes mercados de Europa, América y Asia en los que opera.


Blusens en el Mundo

La compañía posee su sede central en Santiago de Compostela, en la que se ubican la presidencia y los departamentos de producto, I+D, comercial, marketing y servicio al cliente para Europa, y oficinas en México, Uruguay, Colombia, Chile y en Dubái. En solo 12 años de vida, tiene presencia en más de 14.000 puntos de venta de las mayores cadenas de distribución en España, América y Oriente Medio.

touchw
blusens-global-corporation
fondo-fit
Cámara Smart Pro
smart-pro-8w